comscore

La Policía Nacional renueva su flota con 70 Toyota Prius+

Hace unas semanas la Policía Municipal de Madrid estrenaba 50 unidades del Toyota Prius+. Ahora, es el turno de la Policía Nacional, que renueva parte de la flota de sus vehículos patrulla, conocidos como Z, con 70 unidades del Prius+.

Estos nuevos vehículos, que ya están recorriendo las calles de diferentes provincias españolas, cuenta con un equipamiento especial con kit de detenidos y adaptados a las necesidades de los agentes. Diez de ello son iZ (inteligentes), que disponen de las últimas tecnologías de comunicación y grabación de imágenes.

Unidades inteligentes

Además, los patrulla iZ también cuentan con kit de detenidos, navegador, sistema de lectura y consulta automática de documentos, cámara de video vigilancia en las plazas traseras, lector móvil de huellas dactilares y sistema OCR de reconocimiento de matrículas.

Estas 70 unidades destacan por la rotulación corporativa del Cuerpo Nacional de Policía, puente de luces y el material policial necesario para que los agentes puedan cumplir a la perfección su trabajo.

El Toyota Prius+ incorpora tecnología híbrida eléctrica que garantiza la sostenibilidad medioambiental y un reducido consumo.