comscore

Jeep estrena las versiones especiales Night Eagle

El nuevo Grand Cherokee Night Eagle, basado en el Laredo, se le agregan unas llantas de aleación de 20 pulgadas negras con 5 radios, una parrilla delantera en negro, fascias delanteras y traseras del color de la carrocería y lunas traseras oscurecidas. En su interior, presenta como novedad la tapicería de cuero negro Capri para los asientos y techo solar.

Motor16

Por su parte, el Cherokee Night Eagle, destaca por sus llantas de aleación negras de 18 pulgadas, por su rejilla delantera negra y su fascia delantera también en negro. Además, incluye rieles y placas de techo negros. Para su interior, se incluye el Piano Black en distintos elementos como el volante.

Piezas exclusivas

Jeep ha usado el nombre de «Night Eagle» en homenaje a otros modelos de edición especial que se estrenaron en el pasado. Estas nuevas versiones se distinguen por varias piezas únicas.

Motor16

Según ha desvelado la marca, el Grand Cherokee Night Eagle mete más de 9.200 euros en extras y está disponible en Australia por solo 5.000 euros más que un Laredo 4×4 básico, lo que le hace tener un precio total de 52.000 euros. Está disponible con un motor gasolina Pentastar de 3.6 litros de seis cilindros o un diésel de 3.0 litros.

En cuanto al Cherokee Night Eagle, incluye 5.600 euros en extras y está disponible desde unos 40.000 euros.