comscore

La gama electrificada de Ford se deja ver en Madrid

Fueron cuatro días (del 15 al 18 de octubre) en los que los vecinos de Madrid pudieron probar y conocer de cerca la gama electrificada de Ford. La marca del óvalo organizó en la capital el evento 'Acercando el mañana', por el que pasaron cientos de personas para interesarse por modelos como el SUV deportivo y 100% eléctrico Mustang Mach-E o el comercial E-Transit.

El evento incluyó también experiencias de realidad aumentada con el Mustang Mach-E y pruebas de conducción de este modelo así como posibilidades de conocer a fondo todo lo relacionado con los servicios de vehículo conectado para particulares y profesionales que ofrece la marca.

La Ford E-Transit es uno de los vehículos más demandados por los profesionales y cuenta con versiones adaptables a todo tipo de necesidades. La variante 100% eléctrica suma la ventaja de la sostenibilidad y permite circular sin ningún tipo de problema en las ciudades con limitaciones de acceso, lo que la convierte en un vehículo muy interesante para el reparto de 'última milla'.

El SUV 100% eléctrico Mustang Mach-E cuenta con opciones para conquistar a todo tipo de conductores. Está disponible con baterías estándar y de autonomía extendida, tracción trasera o total y su autonomía puede llegar hasta los 610 km.