ALD Automotive cede más de 500 vehículos para ayudar en la crisis del coronavirus
DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

ALD Automotive cede más de 500 vehículos para ayudar en la crisis del coronavirus

La empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive también se suma a las iniciativas solidarias del sector de la automoción y cede más de 500 vehículos para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Redacción

30 de Marzo 2020 18:00

Comparte este artículo: 16 2

A la iniciativa #YoCedoMiCoche, puesta en marcha por Hyundai, se suma también ALD Automotive, que ha anunciado que ha puesto más de medio millar de vehículos a disposición de hospitales, profesionales sanitarios y ONGs para facilitar el transporte de personal, el reparto de alimentos y otros suministros durante la vigencia del estado de alarma.

Los vehículos cedidos pertenecen a la flota CarFlex, el renting flexible de ALD Automotive y, durante este periodo, ALD se hará cargo de los gastos del seguro, el mantenimiento o la asistencia de los mismos.

En toda la geografía

La cesión de ALD Automotive incluye turismos de todos los segmentos, SUV y furgonetas- de entre dos y cinco plazas- y algunos modelos con espacio de carga para facilitar diferentes labores, como puede ser el traslado del personal sanitario o de alimentos y suministros.

Los vehículos de ALD Automotive ya prestan servicio en hospitales madrileños como 12 de Octubre, el del Henares, el Niño Jesús o la ONG Cooperación Internacional. La iniciativa está ya en fucionamiento también en colaboración con la Cruz Roja de Málaga y el Colegio de Médicos de Barcelona y en los próximos días está previsto que se sumen instituciones sanitarias y humanitarias de otros puntos de la geografía donde ALD Automotive cuenta con vehículos, como La Coruña, Santiago de Compostela, Valencia o Sevilla.

COVID19

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon