Kia Mohave. Así es por dentro
EXCLUSIVO PARA COREA

Kia Mohave. Así es por dentro

En cuestión de pocas semanas será lanzado en Corea, pero mientras tanto, Kia calienta el ambiente con este boceto del interior del nuevo Mohave.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

21 de Agosto 2019 16:00

Comparte este artículo: 8 3

Será en un par de semanas cuando en Corea se ponga a la venta este nuevo Kia Mohave, un corpulento SUV que la firma coreana sólo comercializa en su país natal, pues para Estados Unidos tiene su nuevo Kia Telluride, mientras que en Europa debemos conformarnos con el conocido Kia Sorento.

Hace sólo unos días que mostraron el diseño exterior de este SUV, mientras que ahora calientan de nuevo el ambiente con este boceto que da pistas de cómo será el interior del nuevo Kia Mohave, el cual supone un gran cambio si se compara con el veterano habitáculo de la actual generación.

Tendrá pantallas de hasta 12,3 pulgadas

Y es que además de tener unas formas mucho más modernas, también gana en cuanto a ergonomía y funcionalidad con la incorporación de una pantalla central táctil que elimina muchos botones físicos. Esta pantalla podrá ser de hasta 12,3 pulgadas, mientras que entre sus relojes analógicos habrá otra más pequeña.

La diferencia con el interior del actual Kia Mohave es considerable. Ahora el salpicadero es mucho más límpio y se ha mejorado su ergonomía.La diferencia con el interior del actual Kia Mohave es considerable. Ahora el salpicadero es mucho más límpio y se ha mejorado su ergonomía.

Los mandos para el climatizador tienen un buen tamaño y aparecen nuevos huecos donde poder dejar pequeños objetos. Por su parte, la consola central está presidida por el selector del cambio (se espera que tenga una transmisión de ocho velocidades), hay un gran apoyacodos, el selector de modos de conducción, el botón para el freno de estacionamiento eléctrico...

Kia mejorará la calidad percibida de su nuevo Mohave, que podrá contar con un salpicadero revestido en cuero, a juego con los paneles de las puertas o sus asientos. También habrá molduras de madera, apliques metálicos... De igual forma que su equipamiento ofrecerá asientos ventilados y con calefacción, sistema de sonido premium...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon