Ford registra el nombre de Mondeo Evos
USADO EN UN PROTOTIPO EN 2011

Ford registra el nombre de Mondeo Evos

El pasado 15 de agosto la firma del óvalo azul registraba el nombre de Evos, que se utilizará como un apellido para el futuro Mondeo.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

21 de Agosto 2019 18:00

Comparte este artículo: 10 2

La firma del óvalo azul está reorganizando su gama de vehículos a nivel mundial y muchos de sus actuales productos están destinados a desaparecer, como puede ser el caso del Ford Fusion en Estados Unidos. Esta berlina que aquí conocemos como Mondeo dejará lugar a futuros vehículos crossover, pero puede que en Europa no corra su suerte.

Registrado el 15 de agosto

Más aún cuando descubrimos que en Europa, Australia y Nueva Zelanda, Ford registró el pasado 15 de agosto el nombre de Mondeo Evos.

Hasta aquí todo lo que se sabe, pues se desconoce si ese será el futuro nombre de esta berlina o bien si se tratará un nuevo modelo con aspecto crossover o electrificado. Hagan sus apuestas.

Este atrevido prototipo que ya tiene ocho años utilizaba el nombre de Evos y adelantaba las líneas de diseño de los actuales Ford.Este atrevido prototipo que ya tiene ocho años utilizaba el nombre de Evos y adelantaba las líneas de diseño de los actuales Ford.

Lo que si es seguro es que en el Salón de Fráncfort del año 2011 presentaron el Ford Evos Concept, un prototipo que por aquellos entonces adelantaba el diseño exterior ahora utilizado por los vehículos de la firma del óvalo azul.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16