comscore

Kia K5 GT. Una versión de altas prestaciones

Hace unos días que la firma coreana desvelaba todos (o casi todos) los detalles de su nuevo Kia K5, una atractiva berlina que mide 4,90 metros de largo (4,75 metros mide un Peugeot 508), la cual ahora luce un llamativo corte 'fastback' y que presume de diseño.

Llegará una versión GT

Kia ha confirmado que este nuevo K5 empleará una amplia gama de motores de gasolina con tecnología Smartstream, además de que también van a llegar eficientes versiones híbridas e híbridas enchufables. Sin embargo, ahora también han confirmado que el deportivo Kia K5 GT se va a decantar por un potente corazón 2.5 T-GDI que es capaz de proporcionar 290 CV de potencia y 420 Nm de par motor. Llegará acompañado de una efectiva transmisión automática de doble embrague con ocho velocidades y presumirá de poder acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,6 segundos. Y si esto no es suficientemente emocionante, también dicen que esta deportiva versión estará disponible con un sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente, que será opcional.

Estos GT lucirán un aspecto mucho más dinámico al contar con paragolpes específicos, doble salida de escape, difusor trasero, llantas de 19 pulgadas… Y en el interior también habrá asientos deportivos, pedales metálicos, pespuntes en color rojo…