comscore

El Jeep Compass prepara cambios

Trasa la reciente llegada del Jeep Compass totalmente europeo, pues hace unos meses comenzó a fabricarse en Italia, la marca americana del FCA ha comenzado ya a trabajar en la renovación de este modelo, que podría llegar en 2021

Y nosotros ya hemos visto en la calle algún prototipo realizando pruebas. Prototipos en los que el camuflaje no parece prioritario y podemos ver algunos de los cambios que se avecinan en el SUV compacto.

Para empezar, se aprecian nuevos faros delanteros de diseño más estilizado, con una nueva versión de la icónica parrilla de siete barras verticales que se ha convertido en la seña de identidad de Jeep. Y también nos podemos hacer una idea sobre el nuevo delantero.

Retoques en el interior

En la vista de perfil el diseño prácticamente no cambia y sigue ofreciendo los mismos rasgos. Y en la parte trasera se aprecian algunos detalles nuevos en los gráficos de las luces.

Y en el caso del interior, nuestros colegas de CarPix no pudieron acercarse lo suficiente como para tomar alguna foto nítida de cómo será su diseño. Pero sí pudieron distinguir una pantalla para la navegación y el sistema de infoentretenimiento más grande y situada en un lugar más alto.

De la parte mecánica nada se sabe, por el momento. Pero sin duda en el nuevo Compass la tecnología híbrida enchufable estrenada hace unos meses en el Compass y el Renegade 4Xe tendrá gran protagonismo. Pero para confirmarlo aún tendremos que esperar un tiempo.