comscore

Jaguar Land Rover Classic Works. Un espacio para los amantes de los clásicos

Jaguar Land Rover Classic Works es una nueva instalación situada en la región de Midlands, Inglaterra, que se ha creado para ofrecer diversos productos y servicios para los amantes de los clásicos de Jaguar y Land Rover.

Esta instalación cuenta con una extensión de 14.000 m2 e incluye espacios específicos para la exposición de vehículos y 54 áreas de trabajo para restaurar y realizar el mantenimiento de todos los modelos de ambas marcas que dejaron de producirse hace una década o más. Además, acoge una colección de clásicos de Jaguar Land Rover compuesta por más de 500 vehículos.

Jaguar Land Rover Classic Parts se encarga de suministrar piezas para modelos que llevan más de una década fuera de la línea de producción. Se incluyen más de 30.000 piezas individuales con garantía. Entre las piezas más recientes destacan los paneles del Jaguar E-Type y el Range Rover Classic, así como los nuevos neumáticos Pirelli P-Zero para el Jaguar XJ220.

Conduce un modelo legendario de Jaguar

Con el programa Classic Drives, podemos ponernos al volante de modelos legendarios de Jaguar y Land Rover en carretera o circuito. Los amantes de la competición pueden optar por el Jaguar Classic Challange, carreras entre modelos de Jaguar anteriores a 1966.

La compañía ha comunicado que a partir de septiembre, se realizarán visitas guiadas por Classic Works en días específicos durante todo el año. La visita de aproximadamente tres horas tendrá un precio de 55 euros aproximadamente.