Infiniti Q50 2018. Comienza su producción en Japón
EL MODELO MÁS VENDIDO DE LA MARCA

Infiniti Q50 2018. Comienza su producción en Japón

Las primeras unidades de este sedán deportivo están abandonando la linea de montaje y se espera que llegue a los concesionarios de Estados Unidos a finales de este verano.

Pablo García

7 de Junio 2017 17:00

Comparte este artículo: 75 0

Después de su presentación mundial en Ginebra a principios de este mismo año, el Infiniti Q50 ha comenzado a producirse en las instalaciones de la empresa en Tochigi, Japón. En breve, este sedán deportivo Premium será enviado a los Estados Unidos para empezar a comercializarse a finales de este verano.

'La capacidad y la calidad de la nueva Q50 son excepcionales y cumplen  con los altos estándares de Infiniti', comenta Ronald Krueger, presidente global de la marca. Además, afirmó que 'Nuestro equipo de ingeniería y fabricación está aumentando la producción y esperamos el envío de vehículos a clientes de todo el mundo'.

Tres niveles de acabado

El Q50 se ofrecerá en tres niveles de acabado, Sport, Pure y Luxe. El primero de ellos trae una apariencia más deportiva, mientras que la variante superior, el Q50 Rojo Sport 400, viene con un motor V6 biturbo de gasolina con 3.0 litros y 405 CV, con un parachoques delantero más angular con entradas de aire más anchas y un perfil aerodinámico más prominente en la base.

Esta nueva generación cuenta con un diseño interior renovado y lo último en tecnología de conducción autónoma.

Se trata del modelo más vendido de Infiniti. Desde su primera generación -2013-, se han vendido cerca de 210.000 unidades en todo el mundo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon