viernes, 9 diciembre 2022

Hyundai Tucson híbrido: el nuevo coche del Atlético de Madrid

Hyundai es socio automovilístico del Atlético de Madrid hasta el año 2021 y acaba de hacer entrega a la plantilla femenina y masculina del club de los nuevos coches que conducirán esta temporada. El año pasado el modelo elegido fue el SUV Hyundai Santa Fe, pero en esta ocasión la marca ha entregado un Tucson híbrido a cada jugador.

El acto de entrega de los coches a los jugadores se celebró en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde acudieron las plantillas femenina y masculina del club rojiblanco encabezadas por sus respectivos capitanes, Amanda Sampedro y Koke Resurrección.

Un Tucson de color rojo

Los miembros de ambos equipos se fueron del estadio conduciendo su nuevo Tucson híbrido 48V N Line X de color Engine Red (rojo en homenaje al color del club). Gracias a su sistema Mild Hybrid,este SUV tiene la etiqueta ECO de la DGT, lo que permitirá a los jugadores acceder al centro de las ciudades durante los episodios de alta contaminación.

La entrega de los coches a las plantillas estuvo presentada por Gonzalo Miró, seguidor del club, y contó también con la presencia del mago Iñigo Debod. Durante el acto, también se visualizó el video 'Femenino, con F de Fútbol', una campaña de Hyundai para visibilizar el esfuerzo y el trabajo que hay detrás el fútbol femenino.