comscore

Hyundai también apoya el fútbol base

El compromiso de Hyundai con el fútbol abarca todas las categorías de este deporte. La marca es coche oficial de la FIFA desde hace 20 años, patrocina el Mundial de Fútbol desde 2002, apoya competiciones como la Copa Mundial Femenina y es socio oficial del Atlético de Madrid. Y, ahora, por segundo año consecutivo, ha organizado el Campus Hyundai, en el que 30 chavales de entre 11 y 12 años han disfrutado durante una semana de su pasión deportiva gracias a la marca.

La edición de este año se ha organizado junto con el Atlético de Madrid y los niños fueron seleccionados a través de un sorteo realizado entre los equipos patrocinados por los diferentes concesionarios de la marca.

No solo deporte

Los chavales se alojaron en la Academia del Atlético Madrid, en San Sebastián de los Reyes, y disfrutaron de diferentes actividades a lo largo de la semana, todas ellas coordinadas y supervisadas por entrenadores profesionales de fútbol y monitores cualificados. El Campus les sirvió no solo para reafirmar su pasión por el fútbol, sino también para aprender la importancia de trabajar en equipo y esforzarse para conseguir sus objetivos.

Entrenamientos diarios, un tour por el estadio Wanda Metropolitano y otro por la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, una visita a la ciudad de Madrid y a las instalaciones de la Real Federación de Fútbol, etc…. fueron algunas de las actividades de las que disfrutaron los participantes a lo largo de la semana que duró el Campus.