Primeras imágenes del nuevo Cupra
SE PRESENTARÁ EN FRÁNCFORT

Primeras imágenes del nuevo Cupra

Cupra prepara un concept para el Salón de Fráncfort que acabará convirtiéndose en el futuro Formentor. La marca deportiva de Seat lo muestra en un vídeo teaser.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

22 de Julio 2019 15:00

Comparte este artículo: 0 5

El día 2 de septiembre, solo una semana antes de que el Salón de Fráncfort abra sus puertas, conoceremos el modelo que va a protagonizar el stand de Cupra, la marca deportiva y exclusiva de Seat, en la muestra alemana.

Un concept que acabará convirtiéndose en el futuro Formentor, un crossover compacto que, según parece, podría compartir algunos rasgos con el futuro Seat León, que hemos podido fotografiar en varios momentos durante sus pruebas de desarrollo.

Ahora, Cupra va caldeando el ambiente para su modelo más ambicioso -el primero que no se va a basar en un modelo de Seat- y muestra algunos rasgos en un teaser que en formato de vídeo ha distribuido a través de sus redes sociales.

Crossover coupé compacto

El nuevo Formentor, que vimos por primera vez en el Salón de Ginebra, combina la silueta de un crossover de cuatro puertas con la presencia de un SUV y la deportividad de un coupé. Y parece que en este caso, al menos el de este concept, cuenta con un sistema de propulsión eléctrico cien por cien, por lo que se podría convertir en el primer eléctrico de la marca. Un modelo que, por supuesto, contaría con un elevado nivel de prestaciones.

En las imágenes del vídeo se aprecia un perfil elegante y deportivo, unas luces traseras de LED unidas por una franja de luz con un logotipo de Cupra iluminado en el centro. En la parte delantera hay un difusor que mejora el rendimiento aerodinámico. Y el frontal destaca por los faros LED y el emblema de Cupra iluminado en el paragolpes.

Más detalles, el 2 de septiembre.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon