comscore

Hyundai Sonata N Line. Con tintes deportivos

Había demasiados rumores acerca de una deportiva versión del nuevo Hyundai Sonata que la firma coreana ha querido callarlos lanzando imágenes e información de esta particular versión N Line, la cual jamás llegarás a ver por aquí, pero que antes de que finalice este año, o quizá a comienzos de 2021 se va a poner a la venta en Estados Unidos.

Como buena versión con tintes deportivos, este Sonata N Line luce unos paragolpes mucho más llamativos, con entradas de aire de mayores dimensiones y acabads en color negro brillante, color que se aplica en sus espejos retrovisores, en su difusor trasero o en el discreto alerón que hay en su zaga.

Hyundai también ha querido dotar a estos Sonata N Line con unas llamativas llantas de 19 pulgadas, acabadas en dos tonos y equipadas con neumáticos Pirelli P Zero en medida 245/40 R19. Y por si fuera poco, en su zaga le van a delatar los cuatro terminales de escape.

Podría utilizar el 2.5 T-GDI de 304 CV

Común con otras versiones N Line son detalles interiores en color rojo, como pueden ser los pespuntes, los emblemas pertinentes repartidos por el habitáculo, los asientos deportivos… Además, este estará equipado con un sistema de sonido firmado por el especialista Bose, además de que contará con un selector de modos de conducción para poner a punto la dinámica de tu Sonata N Line.

Es cierto que la firma coreana se mantiene en silencio sobre el resto de detalles, pues no desvela las mejoras introducidas en su chasis ni tampoco el propulsor que equipará. Si bien, todos los rumores apuntan a que bajo su capó delantero se podría esconder el propulsor 2.5 T-GDI que acaba de estrenar el renovado Kia Stinger, por lo que hablamos de un motor con 304 CV de potencia que estará asociado a un cambio automático con 8 velocidades, encargado de enviar dicha cifra a sus ruedas delanteras.