comscore

Casper Van, la diminuta furgoneta de Hyundai

El Hyundai Casper Van está lanzado para el ámbito profesional. Al igual que ha hecho Citroën con el Ami Cargo, Hyundai se ha decidido para ofrecer una solución inteligente para el rearto en línea, especialmente en grandes urbes.

El precio de la pequeña furgoneta de Hyundai es, curiosamente el mismo que el del modelo de calle con 4 asientos. 10.066 euros es la cantidad a abonar por todo particular o empresa que quiera hacerse con los servicios del Casper Van.

1 M25LFvteB9HR8 Motor16

Además, tiene DRL LED, sensores de aparcamiento traseros, una pantalla digital de 4,2 pulgadas, un puerto USB, conectividad Bluetooth y dos altavoces. También lleva incluido el control de crucero, la asistencia para evitar colisiones frontales, la asistencia para mantenerse en el carril y la asistencia para luces. Las llantas estándar de acero son de 15 pulgadas pintadas de negro.

Como opciones se le podrán meter asientos calefactables y ventilación con tapicería estilo cuero por, volante calefactable y espejo atenuable. En cuanto a lo visual, el parachoques delantero más deportivo será una opción más, y si necesita llevar más cosas, siempre puede agregar la baca de metal de Thule.

Tiene 75 CV.