comscore

Honda Jazz y Honda Freed. Tendrán deportiva versión Modulo X

La firma nipona pondrá toda la carne en el asador en el próximo Salón de Tokio, porque allí presentará su nuevo programa Honda Access, que entre otros muchos elementos para diferentes modelos de Honda, ofrecerá un sinfín de accesorios para los legendarios Honda S2000, que ahora celebra su 20 aniversario.

Allí también nos vamos a encontrar con otras muchas novedades para los Honda Civic, Honda S660, Honda N-One… También estará expuesto un deportivo Honda NSX acabado en color Indy Yellow Pearl, un nuevo tono disponible para esta criatura híbrida.

Por el momento son dos prototipos

Pero además de todo esto, allí serán presentados los Honda Jazz y Honda Freed equipados con el deportivo paquete estético Modulo X. De momento son dos prototipos, pero está claro que las versiones definitivas recibirán pocos cambios si se compara con estos 'concepts'.

Ambos modelos lucen detalles que realzan su deportividad, como son paragolpes específicos, estribos laterales, una parrilla frontal con tema de panel de abeja, alerón posterior… También aparecen detalles en color negro brillante, luces ahumadas, llantas específicas…

Con el fin de acentuar su dinamismo estas versiones Modulo X añadirán una suspensión específica y otros tantos detalles en su habitáculo.