comscore

Ford Shelby Mustang Heritage Edition. Herencia deportiva

El 14 de febrero de 1965, un impresionante Ford Shelby Mustang GT350 Fastback pilotado por Ken Miles se hacía con la victoria en el Green Valley Raceway de Texas. Con este acontecimiento, Carroll Shelby ponía la primera piedra a la que sería una larga y exitosa carrera deportiva.

Para celebrar los 55 años de aquella proeza, la firma del óvalo azul ha ideado esta impresionante edición especial denominado Heritage Edition, que se ofrecerá en Estados Unidos para los Mustang más deportivos.

Con inconfundibles colores

Este paquete tiene un precio de 1.965 dólares en alusión al año de aquella victoria (eso equivale a unos 1.765 euros), que tendrán que ser sumados a los 60.440 y 73.435 dólares (50.335 y 66.015 euros) que cuestan respectivamente los poderosos Ford Mustang GT350 y Ford Mustang GT350R al otro lado del océano.

Decir que esta edición especial comenzará a fabricarse a comienzos de 2020, pero sus entregas se harán en primavera.

Aquellos que se decanten por uno de estos Heritage Edition se encontrarán con un deportivo pintado en un legendario color Wimbledon White, decorado como no podía ser de otra manera con unas franjas en Guardsman Blue. Unos emblemas especiales también han sido colocados en su exterior y en su habitáculo, donde sus deportivos asientos reciben pespuntes en color rojo.