Polestar 2. Realmente funcional
500 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA

Polestar 2. Realmente funcional

El nuevo Polestar 2 será una de las berlinas eléctricas más funcionales de su categoría, porque ofrecerá numerosos accesorios que incrementan su practicidad.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

23 de Diciembre 2019 13:30

Comparte este artículo: 20 3

El nuevo Polestar 2 no solo va a presumir de prestaciones (recuerda que tiene dos motores eléctricos que proporcionan 408 CV de potencia) o de autonomía (sus baterías de 78 kWh le procuran 500 kilómetros en ciclo WLTP), sino también de funcionalidad, porque esta berlina totalmente eléctrica va a ofrecer infinidad de accesorios para poder ganar practicidad a un maletero que parte de unos considerables 440 litros de capacidad.

Remoca hasta 1.500 kilos

Para comenzar, por 1.100 euros (en Alemania), el Polestar 2 podrá equiparse con una bola de remolque, que se pliega de forma eléctrica y que permite remolcar de hasta 1.500 kilos cuando el remolque cuente con freno.

La firma sueca también ofrecerá como accesorio un portaequipajes para el techo, el cual soporta hasta 75 kilos, suficientes para poder colocar un cofre para el equipaje, soportes para bicicletas, tablas de snow, esquíes...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados