comscore

Hispano Suiza y Power Electronics desvelan un acuerdo de colaboración

El líder mundial de la energía sostenible, Power Electronics, y la firma automovilística Hispano Suiza acaba de anunciar un acuerdo de colaboración que se hará patente en la próxima feria Intersolar Europe, que tendrá lugar en Múnich (Alemania) del 6 al 8 de octubre. Allí se podrá ver el espectacular Hispano Suiza Carmen, una bestia de 1.019 CV y cero emisiones.

Desarrollado y construido en España, la versión más radical de este modelo, el Carmen Boulogne, entrega 1.114 CV y su nombre rinde homenaje a la competición en la que André Dubonnet ganó su primera carrera con Hispano Suiza. Tan solo se fabricarán 19 unidades del Carmen y 5 del Carmen Boulogne.

«Seguir contribuyendo en la movilidad sostenible»

«Este acuerdo con Power Electronics es estratégicamente muy importante para Hispano Suiza porque complementamos el ciclo tecnológico de la carga de nuestros hyperdeportivos eléctricos para ofrecer a nuestros clientes unos cargadores fiables y seguros, de última generación para poder seguir contribuyendo en la movilidad sostenible», ha asegurado Sergio Martínez Campos, CEO de Hispano Suiza.

El certamen Intersolar Europe ha sido el lugar escogido para la presentación de esta alianza, el evento más importante de la industria de la energía renovable donde se desvelan productos, innovaciones y nuevos desarrollos. En Múnich se reúnen fabricantes, proveedores, distribuidores y prestadores de servicios.