comscore

GRMN, ¿prepara Toyota un Yaris GR todavía más picante?

¿Se prepara una versión más radical del Toyota GR Yaris?. Eso es lo que parecen indicar estas fotos que han tomado nuestros colegas de CarPix en el Infierno Verde.

Ahí vemos un Toyota GR Yaris mucho más brutal que los que estamos acostumbrados a ver durante las pruebas en Nürburgring. Pero claro, si no nos equivocamos, esto puede ser un Toyota GR Yaris GRMN, como el que ya condujimos en la anterior generación del Yaris… Y eso son palabras mayores.

Porque esas siglas GRMN (GAZOO Racing Maister of Nürburgring) indican que es una creación de Gazoo Racing puesta a punto en el circuito alemán por los especialistas de la marca y del trazado.

Aspecto radical

Un coche preparado expresamente para dar lo mejor de sí en el circuito. Y eso se puede asegurar solo viendo su aspecto, con su gran alerón trasero, los faldones delanteros ventilados para refrigerar el motor. También las suspensiones más bajas, y seguro que mucho más rígidas, están pensadas para el objetivo del mejor comportamiento en pista.

Todo parece indicar que esto que vemos será una versión GRMN; pero tampoco sería descartable que la marca japonesa estuviera utilizando esta carrocería como una 'mula de pruebas' de algún otro 'artefacto' deportivo.

El tiempo nos lo dirá… Sí podemos aventurar que híbrido, como el nuevo Yaris, no va a ser. Y también que solo pensar en conducirlo ya nos pone los dientes largos.