comscore

¿Puede la gasolina low-cost romper el motor de tu coche?

Cada día mas las gasolineras Low-Cost son las elegidas por los conductores para repostar combustible y así evitar pagar los altos precios que soportan estos carburantes en las estaciones mas tradicionales y de grandes distribuidoras. Por otra parte el extendido rumor sobre lo perjudicial de repostar este tipo de carburante no recorta su demanda.

Las gasolineras low-cost crecen como setas

gasolinera low cost

Los precios de la gasolina y el diésel que el pasado verano alcanzaron niveles por encima de los 2 euros/litro, es motivo suficiente para que los usuarios se decidan por repostar en gasolineras Low-Cost. Y con la retirada del descuento que el gobierno había establecido para paliar esta subida de pecios, muchos son los conductores que vuelven a la carga para acudir a este tipo de estaciones de servicio.

Las puedes encontrar en muchos centros comerciales o grandes superficies o adheridas como segundos negocios en innumerables comercios que tienen su clientela en el sector del automóvil, como lavaderos, centrales de repuestos, talleres de reparación, cooperativas del transporte o simplemente automáticas e independientes.