comscore

El futuro BMW X1 híbrido enchufable, descubierto

La nueva generación del BMW X1, el SUV de entrada a la gama de la marca alema, va a contar con diferentes alternativas en cuanto a sus sistemas de propulsión. Habrá X1 con mecánicas de combustión tradicional y también una versión totalmente eléctrica, el iX1. Ambas las hemos podido fotografiar en varias ocasiones gracias al trabajo de nuestros colegas de CarPix.

Pero la tercera alternativa es la mezcla de esas dos tecnologías: el híbrido enchufable. Y ahora ya sabemos que el X1 contará con alguna versión con estas características, tal como lo confirman estas fotos tomadas en Alemania.

En ellas vemos por primera vez el X1 de nueva generación en su versión híbrida enchufable tal como confirma la pegatina híbrida en las puertas y en la parte trasera. Por lo demás, este X1 no muestra más de los que hemos podido ver en otros prototipos y sigue manteniendo una gran parte de camuflaje.

El nuevo X1, con el código interno U11, está programado para debutar en 2022 y podría ocurrir que desde el primer momento llegara al mercado con sus tres alternativas de propulsión. Pero aún es pronto para confirmarlo.