comscore

Ford. La nueva gama Performance Parts llega a Europa

Ford acaba de anunciar el lanzamiento de Ford Performance Parts en Europa. Se trata de una nueva gama de piezas personalizadas de alta calidad que permitirá personalizar el aspecto, sonido y atributos de conducción del vehículo.

La primera oleada de cerca de 70 opciones están disponibles para pedidos a través de la red europea de concesionarios Ford desde diciembre, que pueden ser enviados a domicilio o a un concesionario de la marca.

Los modelos de la gama Ford Performance en Europa incluyen el nuevo Fiesta ST, Focus ST, Focus RS, Ford Mustang y el supercar Ford GT.

La nueva gama ha sido desarrollada para aumentar aún más el carácter deportivo y las dinámicas de conducción. Ofrece piezas y componentes que van desde mejoras en el chasis y la suspensión a sistemas de escape, mejoras en el motor y opciones de diseño. Todos los productos están numerados y cuentan con cobertura de garantía Ford.

Los nuevos productos Ford Performance presentados son:

Kit de muelles en las columnas de suspensión y amortiguadores Ford Performance, que ofrecen una reducción de hasta 40 mm en la altura del vehículo. Disponible para el Mustang y el Focus ST.

– Llantas de aleación Ford Performance Premium con conformación por estirado que permiten hasta un 15 % la reducción de masa no suspendida. Estas llantas de 10 radios están disponibles para el Fiesta, el Fiesta ST, el Focus y el Focus ST en medidas que van de las 17 a las 19 pulgadas.

– Sistemas de escape de acero inoxidable fabricados por borla. Disponibles en versión para carretera o solo para circuito, con tubos de escape disponible en cromo o negro brillo para los modelos Ford Mustang EcoBoost 3l y V8 5.0l.

– Una selección de palancas de cambio para toda la gama Ford Performance, fabricadas con material Premium de efecto ante y fibra de carbono.

-Paquetes de calibrador Mustang GT Performance

-Un kit compresor Ford Performance para el Mustang V8, desarrollado para aumentar la potencia a más de 600 CV.

Además, Ford Performance ha presentado Drift Stick, el primer freno de mano electrónico inspirado en los rallyes, desarrollado y diseñado para el Focus RS.