comscore

Hyundai. Mireia Belmonte ya tiene su nuevo Kona

La nadadora Mireia Belmonte, elegida recientemente por Hyundai como nueva embajadora de la marca, acaba de recoger el nuevo Kona que utilizará a partir de ahora para su uso personal. La campeona olímpica es la imagen de este modelo, que acaba de llegar al mercado.

Mireia Belmonte conducirá una unidad de este crossover urbano de color blanco, equipada con un motor 1.6 TGDi con cambio DCT de doble embrague y acabado Style, que le fue entregada hace unos días por el director general de la marca en España, Leopoldo Satrustegui.

1 ZLztk08UWeRoF Motor16

177 CV y tracción total

La variante del Hyundai Kona elegida por Mireia Belmonte tiene 177 caballos de potencia y tracción total para tener todo bajo control en cualquuier terreno. Alcanza los 205 km/h de punta, acelerando de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, con un consumo de 6,7 l/100 km y unas emisiones de 153 g/km de CO2.

Mireia Belmonte se ha unido como embajadora a una marca como Hyundai, con la que comparte los valores de liderazgo, superación y compromiso. La nadadora suma 44 medallas en grandes competiciones, entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos, y recientemente ha sido reconocida como mejor deportista femenina española de la historia. Ha sido campeona Olímpica en los JJ.OO. de Rio 2016, y del Mundo, en Budapest 2017, y cuenta en su palmarés con varios récords mundiales.