comscore

El Ford Focus disfruta en la nieve

Solo unos días después de que conseguir las primeras fotos que anunciaban la renovación del Ford Focus, nuestros colegas de CarPix han podido cazar a un Focus de cinco puertas sobre el hielo y la nieve, en las condiciones climatológicas más duras.

Porque el compacto del óvalo está poniéndose a punto para su próxima llegada, que posiblemente sea este mismo año. Y en esta puesta a punto, las pruebas sobre los climas más extremos tienen una gran importancia, pues permiten asegurar que el coche va a responder en las circunstancias más complicadas, incluso en una tormenta de nieve como la que se aprecia en estas fotos.

Cambios ligeros

En comparación con las fotos del Focus familiar que vimos hace unos dias, aquí apreciamos mejor los gráficos de los faros en estas fotos . Y también vemos que paragolpes y parrilla también serán rediseñados.

Los cambios en la parte trasera son más difíciles de ver debido a la nieve que tapa esa zona, pero sabemos que habrá luces traseras más delgadas y un paragolpes trasero también ligeramente modificado.

Y no descartamos, como ocurre en casi todas las actualizaciones de modelos de todas las marcas, que haya cambios en el sistema de infoentretenimiento del nuevo Ford Focus, tal vez con una pantalla de navegación más grande… Pero aún habrá que esperar para confirmar todo eso.