comscore

Ford Bronco. Por si no eran suficientes, ahora tendrán más accesorios

Si te parecían pocos los accesorios oficiales que ofrecía Ford para el Bronco y Bronco Sport; que no lo eran, la compañía americana se acaba de asociar con tres de los fabricantes más potentes del mercado en este apartado: RTR Vehicles, ARB 4×4 Accessories y 4 Wheel Parts. Gracias a esta colaboración, la firma americana y estas tres compañías, lanzarán multitud de accesorios aprobados por Ford para estos dos nuevos vehículos.

Para empezar por alguno de los Bronco personalizados que han hecho para mostrarnos el catálogo,lo haremos con el Bronco cuatro puertas Outer Banks, modelo que equipa además el paquete Sasquatch y que cuenta con barras de techo JAC Products, paragolpes modificados por Air Design, protección para los bajos laterales firmados por Lund, techo retráctil de Bestop y una barra de luz LED curva de la marca Rigid.

RTR Vehicles

El segundo en cuestión es el que ha mostrado RTR Vehicles, que es un Bronco Badlands con protecciones laterales RTR, parrilla RTR impresa en 3D, neumáticos Nitto Ridge Grappler de 35 pulgadas que envuelven unas llantas RTR Tech-6, una barra de luz Project X, vinilo decorativo RTR y una nevera o refrigerador Blizzard Box Type S en la zona posterior.

2 EUktcvFNY68oa Motor16

ARB 4×4 Accessories

Los chicos de ARB 4×4 Accessories también han apostado por un Bronco Badlands de cuatro puertas, pero ellos han montado unos paragolpes nuevos que son compatibles con los airbag, protección lateral contra las rocas, protección para el diferencial y algunos detalles o elementos para la vida off-road, como un compresor de aire ARB, un gato o un refrigerador Zero.

1 EUktcvFNY68oa Motor16

4 Wheel Parts

El último en cuestión es el Bronco Black Diamond que han hecho los expertos de 4 Wheel Parts. Para ello, el todoterreno de cuatro puertas monta un paragolpes delantero modular, protección para los bajos, una plataforma para un cabrestante, suspensión especial, un rack para el techo personalizado, anclajes para focos auxiliares y una tienda Smittybilt en el techo, cargada de material de camping.

3 EUktcvFNY68oa Motor16