Ferrari F40. Este ejemplar aparece en eBay por 1,7 millones
24 AÑOS Y 12.300 KM

Ferrari F40. Este ejemplar aparece en eBay por 1,7 millones

El concesionario Ferrari Maserati de San Francisco pone a la venta por medio de eBay este exclusivo ejemplar de Ferrari F40. Se encuentra en un estado impecable, pero piden por él nada menos que 1,7 millones de dólares.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

4 de Enero 2016 10:53

Comparte este artículo: 0 0

No cabe la menor duda de que el Ferrari F40 se ha convertido en toda una pieza de colección y en un verdadero objeto de culto que a día de hoy se vende a los mejores postores de todo el mundo. El pasado año se vendieron y subastaron varias unidades con precios que oscilaban entre los 700.000 y el 1,2 millones de euros.

Incluso se venden por eBay

Ahora el concesionario Ferrari Maserati de San Francisco pone a la venta, incluso por medio de eBay, este ejemplar de Ferrari F40, una unidad que cómo no podía ser de otra manera está pintado en el carismático Rosso Corsa, el único color de fábrica en el que se pintaban todos los Ferrari F40. Mantiene sus exclusivas llantas y el habitáculo se tapiza por completo en tejido Alcántara (tanto salpicadero como los asientos de fibra de carbono).

Este ejemplar tan sólo ha recorrido 12.300 kilómetros a lo largo de sus 24 años de vida, además de que se ha mantenido a la perfección en un concesionario oficial, algo que no debe ser precisamente barato. Aunque si consiguen los 1,7 millones de dólares que piden por él, el caro mantenimiento habrá sido una inversión.

Artículos recomendados

Sigue Motor16