comscore

Este Mini Cooper SE quiere ser un JCW eléctrico

Aunque parezca que estamos ante un Jonh Cooper Works, se trata de un Cooper SE, es decir, el Mini eléctrico.

Tras todo este diseño exterior se encuentran OctaneFactory y Barracuda Racing Wheels, quienes han hecho este deportivo kit de carrocería y llantas, que hacen que el Cooper SE luzca así de agresivo.

1 CLt0ek9mR3Jqa Motor16

Se inspira en el John Cooper Works

Para el diseño se han inspirado en su hermano de combustión: el John Cooper Works (JCW), con un paragolpes delantero más pronunciado, rejillas negras delante de los faros antiniebla, un paragolpes trasero nuevo, difusor con deflectores incorporados y unas pegatinas amarillas donde irían los escapes en el modelo gasolina, además de un gran alerón en la parte superior del portón.

A esto se suman las llantas Barracuda, que son en 19 pulgadas, además de una suspensión rebajada gracias al kit KW.

2 CLt0ek9mR3Jqa Motor16

En el interior de su habitáculo tenemos un par de asientos tipo baquet en la parte delantera, cubiertos en cuero negro. En la zona trasera desparecen los asientos y se coloca en su lugar una jaula antivuelco en color naranja.

Todo esto para completar un diseño deportivo de lo más interesante, aunque la potencia no se ha tocado, por lo que seguimos teniendo 184 CV y haciendo el 0 a 100 en 6,9 segundos. La velocidad máxima es de 150 km/h.