comscore

¿Es posible comprar un coche nuevo por menos de 10.000 euros?

El precio de los coches se ha disparado en los últimos, tanto si son de segunda mano, como si son nuevos. Sin embargo, todavía es posible comprar un coche nuevo por menos de 10.000 euros. Te contamos qué modelos están por debajo de esa barrera y cómo comprarlos.

Teniendo en cuenta la subida de precio que han experimentado absolutamente todos los coches, cuesta creer que todavía queden opciones que cuesten menos de 10.000 euros. Hasta hace no mucho, se podían escoger varias alternativas con un precio inferior a esa tarifa, la mayoría del segmento A, el de los urbanos, pero también del segmento B, el de los utilitarios.

2
El Fiat Panda cuesta menos de 10.000 euros

Esa tarifa da acceso al Fiat Panda equipado con un motor de gasolina de 1.0 litros y un sistema de hibridación ligera que le brinda la etiqueta ECO de la DGT. Este bloque desarrolla 70 CV, siempre ligado a un cambio manual de seis relaciones y a la tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos y alcanza los 164 km/h, homologando un consumo combinado de 4,9 l/100 km, según el ciclo WLTP.