comscore

¿Es posible comprar un coche nuevo por menos de 10.000 euros?

El precio de los coches se ha disparado en los últimos, tanto si son de segunda mano, como si son nuevos. Sin embargo, todavía es posible comprar un coche nuevo por menos de 10.000 euros. Te contamos qué modelos están por debajo de esa barrera y cómo comprarlos.

Teniendo en cuenta la subida de precio que han experimentado absolutamente todos los coches, cuesta creer que todavía queden opciones que cuesten menos de 10.000 euros. Hasta hace no mucho, se podían escoger varias alternativas con un precio inferior a esa tarifa, la mayoría del segmento A, el de los urbanos, pero también del segmento B, el de los utilitarios.

3
¿Qué incluye el Fiat Panda más barato?

El Fiat Panda básico que cuesta menos de 10.000 euros no es la referencia de su clase en lo que a equipamiento se refiere, pero tampoco está mal dotado. Incluye de serie llantas de acero de 14” con tapacubos, preinstalación de radio, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros.

coche nuevo 10 Motor16

Por un poco más, su equipo puede mejorar con llantas de acero de 15” (300 euros) o el Pack Tech Street, que por 400 euros añade radio DAB con pantalla de 5” y volante de piel sintética con mandos. Los faros antiniebla incrementan la factura final en otros 170 euros y los servicios conectados de Mopar cuestan 330 euros más. Lo importante es que este Fiat Panda se puede comprar por menos de 10.000 euros.