El ProAce City será el primer Toyota fabricado en España
PLANTA DE VIGO

El ProAce City será el primer Toyota fabricado en España

El nuevo vehículo comercial ligero de Toyota será producido a través de la colaboración con el Grupo PSA. Verá la luz en el próximo Salón de Birmingham.

Pablo García

3 de Abril 2019 13:35

Comparte este artículo: 9 4

Toyota acaba de desvelar que su nuevo vehículo comercial ligero, el ProAce City, debutará durante el Salón de Birmingham, el próximo 30 de abril. Se trata de un modelo que nace fruto de colaboración con el Grupo PSA.

Nace en Vigo

No se han desvelado datos sobre este nuevo modelo. Según ha informado la marca en un comunicado, "las motorizaciones disponibles, variantes y dimensiones serán comunicadas próximamente". Lo que sí sabemos es que será el primer vehículo que se fabricará en España (Vigo), junto a la Berlingo, Partner y Combo Cargo.

El nuevo Toyota ProAce City se unirá a la oferta actual de la marca en el segmento de los vehículos comerciales y reforzará su presencia en un mercado muy competitivo. La firma nipona ya cuenta con la gama ProAce y las versiones comerciales de Hilux, Land Cruiser y Yaris.

Por el momento solo se ha desvelado una imagen trasera de este nuevo modelo. Habrá que esperar al próximo Salón del Automóvil de Birmingham para conocer todo sobre él.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16