comscore

El Porsche 911 Turbo vuela en Nürburgring

Sigue acercándose el día de que por fin veamos la nueva generación del Porsche 911 Turbo. El deportivo alemán se ejercita en Nürburgring, el lugar donde uno de sus hermanos, el GT3 RS ha batido un registro logrando la vuelta rápida al 'Infierno Verde' en menos de 7 minutos.

Y sobre es mismo trazado hemos vuelto a cazar el 911 más deportivo -GT2 y GT3 aparte-. Y ahi hemos podido descubrir nuevas características de este modelo como el alerón trasero activo. También vemos las nuevas entradas de aire en el frontal o los renovados escapes.

¿Un nuevo motor?

Respecto al apartado mecánico, en los últimos días han surgido rumores sobre el tipo de motor que va a utilizar. Porque se habla que el 3.8 de seis cilindros en línea que ya equipa al actual Turbo, al Turbo S y el GT2 RS podría ser reemplazado por otro propulsor. Y podria ser con una tecnología innovadora, pues se comenta que podria utilizar una tecnología de compresión variable como la patentada por Infiniti.

Todo esto lo sabremos en los próximos meses, pues parece que será a finales de este año cuando veamos la versión de producción del 911 Turbo. Y por cierto, además del 911 Turbo, la firma alemana ya ha confirmado la hibridación en el futuro 911, con lo cual, podríamos encontrarnos con un 911 Turbo S híbrido con unos 700 caballos de potencia, que utilizaría la tecnología ya vista en el Cayenne o el Panamera.