comscore

Nuestro Hyundai i30 Fastback se llamará Lafesta en China

Ha sido en el Salón de Beijing donde la firma coreana ha presentado este nuevo Hyundai Lafesta. Se trata de una deportiva berlina de cinco puertas que tan sólo van a comercializar en el mercado chino, donde llegará a finales de este mismo año.

Motor16

Sorprende su llamativo diseño exterior, bautizado como 'Sensuous Sportiness' y que se caracteriza por que la conocida parrilla en cascada delantera ha sido llevada a otra dimensión. Queda escoltada por unos delgados faros con tecnología LED y por acentos en color negro brillante que ayudan a realzar su dinamismo y a los jóvenes pongas sus ojos en este nuevo Lafesta.

Sólo con el 1.6 T-GDI de gasolina

Hyundai no ha desvelado imágenes de su habitáculo, pero que no te extrañe si se asemeja a las líneas que ya conocemos de los Hyundai i30, pues este Lafesta parece que deriva directamente del conocido Hyundai i30 Fastback. Además estará impulsado por el propulsor 1.6 T-GDI de gasolina, el cual podría acariciar los 200 CV de potencia y siempre emparejado a la transmisión 7DCT de doble embrague.