comscore

Aston Martin DBS Superleggera. Rueda por España

Habíamos visto hace solo unos días las primeras imágenes del Aston Martin DBS Superleggera Volante, el descapotable que sustituirá, como modelo más deportivo y radical de la gama, al Vanquish. Pero el Superleggera no solo llegará al mercado en versión descapotable; también va a haber una versión coupé que nuestros colegas de CarPix han podido fotografiar en dos lugares y momentos diferentes

Por un lado lo hemos cazado en España, como se puede apreciar en las fotos en las que incluso aparece un Peugeot Partner como 'extra' en estas fotos. En estas fotos vemos su tremendo frontal, con la gran parrilla en negro con el clásico diseño Aston Martin. Y también sus musculosas formas en una carrocería no exenta de elegancia.

A tope en Nürburgring

El segundo paquete de fotos tiene como protagonista a otra unidad del DBS Superleggera que, en este caso, está rodando con el máximo nivel de exigencia en el circuito de Nürburgring. Ahí pone se pone a punto para sacar el máximo rendimiento a un motor capaz de ofrecer unas prestaciones que estén a la altura de la tradición y de la imagen del coche.

Porque se habla de que este DBS Superleggera dispondrá de un V12 con alrededor de 700 caballos de potencia; unas cifras que le permitirían alcanzar prestaciones de escándalo. Lo sabremos en poco tiempo, porque este coupé se presentará antes de que acabe el año, tal vez con motivo del Salón de París; mientras que el descapotable aún tardará unos meses más.