comscore

El futuro Kia Optima

Kia ha mostrado la primera imagen del futuro Optima, su berlina grande, que corona la gama del fabricante coreano. De momento sólo se puede ver la mitad delantera del coche, que es el concept número 11 creado en el centro de diseño que el fabricante tiene en Fráncfort. 

Poco se puede apreciar de la imagen mostrada, pero sí da la sensación de una línea más afilada, más bajo que el actual. La parrilla mantiene el estilo de las últimas creaciones de Kia, como el Soul, el Sorento, o el nuevo Picanto, que también se presenta en Ginebra. Y se aprecia que cuenta con faros de LED.

Con techo panorámico completo

En el lateral, por lo que se puede apreciar en la imagen, destaca el retrovisor, muy estilizado. También son llamativas las llantas, que mezclan aluminio pulido y negro y las manillas de las puertas, escondidas. Y una salida de ventilación por encima de la rueda delantera. Incluso da la sensación de contar con un techo panorámico completo.

El interior, tal como se comenta en la nota que acompaña a esta imagen destacará por ser espacioso y versátil, pensado para un estilo de vida activo y sin olvidar un estilo refinado en sus materiales y en el diseño del habitáculo. El 3 de marzo, si antes no se desvelan más imágenes o informaciones, sabremos más del futuro Kia Optima.