comscore

Este es el mapa donde están colocados los radares Veloláser, los radares más temidos de la DGT

Tienes que saber que los radares Veloláser son de tamaño pequeño además de infalibles y son los que suele usar la DGT con el fin de controlar los excesos de velocidad.

Pues en este artículo titulado: este es el mapa donde están colocados los radares Veloláser, los radares más temidos de la DGT vas a tener información sobre ellos.

Se trata de unos radares que son muy discretos y que han sido de las últimas adquisiciones por parte de Tráfico y hay a día de hoy unas 60 unidades de las mismas en España.

En el caso de que te estés preguntando por las características del mismo, tranquilo, porque aquí vas a saber cada una de ellas.

¿Cuál es la ubicación exacta de los radares Veloláser?

Todo lector ha de saber que los usuarios de SocialDrive han llegado a crear un mapa totalmente personalizado en Google Maps.

Este mapa cuenta con cada una de las localizaciones habituales de todos y cada uno de los radares Veloláser que hay en España.

Es cierto que muchos de estos radares son portátil y que pueden llegar a cambiar de situación de un momento a otro.

Cuando e accede al mapa cualquier persona puede hacer zoom sobre cualquier localización existente en el mismo con el fin de conocer la situación de cada uno de los radares.

También se puede hacer uso del menú existente que es desplegable de la zona de la izquierda con el fin de ir de forma directa al radar que corresponda.

Se trata de un mapa que está personalizado y se va actualizando en tiempo real y se trata de una visita importante en el caso de que quieras conocer la situación de dichos radares.