comscore

Este es el mapa donde están colocados los radares Veloláser, los radares más temidos de la DGT

Tienes que saber que los radares Veloláser son de tamaño pequeño además de infalibles y son los que suele usar la DGT con el fin de controlar los excesos de velocidad.

Pues en este artículo titulado: este es el mapa donde están colocados los radares Veloláser, los radares más temidos de la DGT vas a tener información sobre ellos.

Se trata de unos radares que son muy discretos y que han sido de las últimas adquisiciones por parte de Tráfico y hay a día de hoy unas 60 unidades de las mismas en España.

En el caso de que te estés preguntando por las características del mismo, tranquilo, porque aquí vas a saber cada una de ellas.

Un poco de información sobre los radares de la DGT

Es necesario que sepáis que los radares Veloláser de la DGT tienen una altura de unos 50 centímetros de altura además de que pesan 2 kilos.

Son ligeros además de que cuentan con la característica de ser transportables y al mismo tiempo tienen aspecto de discretos.

Cuentan con un trípode o se encuentran equipados en los coche de Policía o de la Guardia Civil y se ponen, de forma automática, a trabajar.

Tienen una batería que cuenta con una duración de unas 5 horas además de que se puede controlar por medio de conexión WiFi.

Por medio de las especificaciones de tipo técnicas los radares Veloláser pueden ser capaces de detectar cualquier infracción además de excesos de velocidad.

Da igual el sentido de la circulación en el cual se encuentren y con esto lo que se quiere decir es que pueden llegar a sancionar en ambos carriles en el caso de que se dispongan en el medio del tráfico.

Tienen una precisión de entre 15 y 50 metros de distancia además de que distinguen distintos tipos de coches.

Pueden ser capaces de detectar además de aplicar distintos límites de velocidad dependiendo del tipo de vehículo existente en la carretera.