comscore

Nissan Micra. Se actualiza para ganar en tecnología

Nissan acaba de actualizar el Micra, dejando su exterior como estaba pero incorporando algunas novedades que le hacen mejorar en el aspecto tecnológico. Se beneficia del nuevo sistema de infoentretenimiento NissanConnect que ofrece información del tráfico en tiempo real a través del navegador Tom Tom, con actualizaciones gratuitas durante cinco años, y asociado a Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a su pantalla táctil, sigue manteniendo las 7 pulgadas, pero ahora su unidad principal viene con menos teclas y una nueva capacidad multitáctil. Además, su pantalla de inicio ahora es configurable, lo que permite al conductor configurar sus accesos directos preferidos.

El nuevo Nissan Micra viene con una nueva pantalla entre los diales del panel de instrumentos que muestra información adicional cuando se reciben llamadas y mensajes de texto.

Además de todas estas novedades, también se han actualizado los niveles de equipamiento. Ahora en los niveles N-Connecta y Tekna, en la parte trasera se han incorporado elevalunas eléctricos; mientras que los sensores de aparcamiento traseros se han rediseñado y se han integrado más en el paragolpes.

Tres opciones de motor

Bajo el capó, se ofrecen tres opciones; un motor de gasolina de entrada de 1.0 litros de tres cilindros con 70 CV, un turboalimentado de 0.9 litros de gasolina de tres cilindros con 88 CV y un motor diésel de 1.5 litros con 88 CV.