comscore

Compra ahora un Citroën con hasta 6.000 euros de descuento

Comprar ahora un Citroën puede suponer un importante ahorro. Por un lado, el 97% de la gama de la marca puede disfrutar de las ayudas del Plan Renove: hasta 1.300 euros en vehículos térmicos y hasta 3.100 euros en el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid. Además, hasta finales de julio, la marca ha puesto en marcha el Plan Estrena, con descuentos de hasta 6.000 euros en unidades limitadas de los Citroën C3, el SUV C3 Aircross, el SUV C5 Aircross y el Berlingo.

El 97% de la gama de la marca tiene emisiones de CO2 por debajo de la barrera de los 120 g/Km, lo que la convierte en una más eficientes del mercado, gracias a las prestaciones de sus motores gasolina PureTech, diésel BlueHDi y su tecnología híbrida enchufable. Por ello, la mayoría de sus modelos pueden acogerse a las ayudas del Renove.

Plan Estrena

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid consigue hasta 3.100 euros de descuento con las ayudas del Renove, con lo que la versión C5 Aircross Hybrid 225 Feel se podría comprar desde 33.190 euros. Este modelo cuenta con la etiqueta Cero de la DGT. Tiene una autonomía de 55 km en modo eléctrico, sus emisiones de CO2 son de 32 g/km y su consumo es de 1,4 l/100 km en ciclo WLTP.

Además, hasta el 31 de julio, Citroën activa el Plan Estrena, con descuentos de hasta 6.000 euros (incluidas las ayudas del Plan Renove), en unidades limitadas de los modelos Citroën C3, el SUV C3 Aircross, el SUV C5 Aircross y el Berlingo.

A esto se añade que las ayudas del Plan Renove son compatibles con los planes de apoyo a la movilidad sostenible de varias administraciones públicas como el gobierno Vasco, el gobierno de Cantabria o el futuro plan del Ayuntamiento de Madrid, entre otros.