comscore

Citroën My Ami Cargo. Ya está disponible desde 7.600 euros

Para adaptarse a las necesidades de todos los profesionales, Citroën acaba de lanzar al mercado el My Ami Cargo, una solución de reparto eléctrica y que combina los beneficios de Ami con un volumen útil total de más de 400 litros y una carga útil de 140 kg.

Se trata de una solución ideal, eléctrica, manejable, práctica y económica, con un espacio de carga modular junto al asiento del conductor que permite transportar paquetes, correo, herramientas o diferentes objetos con seguridad. Es una opción perfecta para empresas de servicios de proximidad (fontaneros, electricistas, cerrajeros…), profesionales liberales como enfermeros, administraciones, colectivos locales y entidades.

1 yvsiF4WqgN6Um Motor16

Con un tamaño muy compacto (2,41 m de largo, 1,39 m de ancho y 1,52 m de alto), sorprende por su habitabilidad interior, con un espacio de almacenaje de 260 litros. Además, cuenta con una mampara de separación vertical que delimita la zona del conductor y la de carga, con lo que protege al usuario ante posibles movimientos de la carga y disfrutar del mismo espacio que en la versión Ami standard.

Totalmente eléctrico

Con este nuevo My Ami Cargo, libre de emisiones de CO2, los profesionales tendrán acceso libre a las zonas reguladas de los centros urbanos, con una conducción fácil y silenciosa. Su batería de iones de litio de 5,5 kWh se recarga en una toma doméstica de 220V en tan solo 3 horas. Desarrolla una autonomía que llega hasta los 75 kilómetros y cuenta con un motor de 6 kW que le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.

2 yvsiF4WqgN6Um Motor16

El nuevo My Ami Cargo está disponible desde 7.600 euros o financiado desde 19,99 euros al mes y con una última cuota superior, donde el cliente podrá escoger entre diferentes opciones al finalizar el contrato de 36 o 48 meses.