Citroën My Ami Cargo. Ya está disponible desde 7.600 euros
75 KM DE AUTONOMÍA

Citroën My Ami Cargo. Ya está disponible desde 7.600 euros

Pensado para profesionales, el nuevo eléctrico cuenta con un volumen útil total de más de 400 litros y una carga útil de 140 kg gracias a un espacio optimizado en el sitio que habitualmente ocuparía el asiento del pasajero.

Pablo García

12 de Mayo 2021 15:00

Comparte este artículo: 0 0

Para adaptarse a las necesidades de todos los profesionales, Citroën acaba de lanzar al mercado el My Ami Cargo, una solución de reparto eléctrica y que combina los beneficios de Ami con un volumen útil total de más de 400 litros y una carga útil de 140 kg.

Se trata de una solución ideal, eléctrica, manejable, práctica y económica, con un espacio de carga modular junto al asiento del conductor que permite transportar paquetes, correo, herramientas o diferentes objetos con seguridad. Es una opción perfecta para empresas de servicios de proximidad (fontaneros, electricistas, cerrajeros...), profesionales liberales como enfermeros, administraciones, colectivos locales y entidades.

Con un tamaño muy compacto (2,41 m de largo, 1,39 m de ancho y 1,52 m de alto), sorprende por su habitabilidad interior, con un espacio de almacenaje de 260 litros. Además, cuenta con una mampara de separación vertical que delimita la zona del conductor y la de carga, con lo que protege al usuario ante posibles movimientos de la carga y disfrutar del mismo espacio que en la versión Ami standard.

Totalmente eléctrico

Con este nuevo My Ami Cargo, libre de emisiones de CO2, los profesionales tendrán acceso libre a las zonas reguladas de los centros urbanos, con una conducción fácil y silenciosa. Su batería de iones de litio de 5,5 kWh se recarga en una toma doméstica de 220V en tan solo 3 horas. Desarrolla una autonomía que llega hasta los 75 kilómetros y cuenta con un motor de 6 kW que le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.

El nuevo My Ami Cargo está disponible desde 7.600 euros o financiado desde 19,99 euros al mes y con una última cuota superior, donde el cliente podrá escoger entre diferentes opciones al finalizar el contrato de 36 o 48 meses.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon