comscore

Los fallos que puedes tener en un examen de conducir

Efectivamente, el carné de conducir es la identificación necesaria para poder circular con un vehículo, y es un trámite a pasar tanto en clases teóricas como prácticas. Ahora bien, ¿cuántos fallos puedes tener en el examen y aun así aprobar? Sacarse el permiso es, podríamos decir, una suerte de rito de paso hacia la adultez. Cierto es que antes era una de las prioridades de todo joven, y que actualmente ha quedado bastante relegado. Pero, para quien quiere su licencia, sigue siendo un momento de tensión.

A continuación, en el artículo te contaremos más detalles sobre esta habitualidad que pone en vilo a los futuros conductores.

6
Duración y costos de los cursos

Las clases para la obtención provisoria de puntos tienen una durabilidad de 12 horas y cuesta 175 euros. Este ciclo es dividido en dos partes, una común destinada a la formación general vinculada a la seguridad vial y una hora de reflexión grupal. La parte específica (cuatro horas) se enfoca en las áreas en las que el aprendiz presenta mayores dificultades. No obstante, aquellos que deben recuperar el permiso tienen 24 horas lectivas que incluyen una parte usual y otra personalizada.