comscore

Camper ‘made in China’: una alternativa ‘low cost’ a los modelos que conoces

Hay personas que son aficionadas a las camper pero por desgracia no se pueden permitir gastarse tanto dinero en la adquisición de las mismas.

Por ello existen las Camper ‘made in China’: una alternativa ‘low cost’ a los modelos que conoces con el fin de que haya personas que puedan darse ese capricho deseado.

Nos vamos a dedicar a analizar un poco unos vehículos que nos han resultado algo interesante y que han sido camperizados del segmento de menor formato.

La situación de la pandemia además del miedo a ser contagiados y la necesidad de poder disfrutar de una forma que resulte segura ha llegado a incrementar su demanda.

Un poco más de información sobre la Maxus RG20

Hay que mencionar que los cuatro asientos que tiene en la parte de detrás no llegan a eliminar la posibilidad de que haya una cama al estilo banco plagable.

Se trata de un detalle que hace que nos preguntemos por qué no existen empresas occidentales que hagan uso de diseños parecidos con 6 asientos en lugar de diseños que cuenten con cuatro.

Se trata de un vehículo que se encuentra bien configurado además de que funciona como si se tratase de un MPV de unos seis asientos.