Buick GL8 Avenir. Menudo lujo
SE PRESENTÓ EN SHANGHAI EN 2019

Buick GL8 Avenir. Menudo lujo

Un año después de su debut de lo que parecía un prototipo en Shanghai, los chicos de Buick presentan el interior de su GL8 Avenir, un monovulumen a todo lujo que solo se venderá en China.

Santiago Casero

22 de Marzo 2020 10:00

Comparte este artículo: 14 4

En el Salón del Automóvil de Shanghai 2019, Buick presentaba un concept car que parecía realmente próximo a lo que sería un coche de producción. Ahora, sabemos que ese era un GL8 Avenir ligerísimamente camuflado y a falta de muy pocos detalles, por lo que la llegada del modelo de producción está realmente a la vuelta de la esquina.

Es por esto que la marca ha querido darnos un pequeño aperitivo de lo que vendrá con una imagen del interior que, comparada con las que se tenían del concept que también pondremos en la galería, no deja duda alguna de que realmente el modelo mostrado en la ciudad china en 2019 era definitivamente este mismo.

Exclusivo para China

Y es que este lujoso monovulumen que le hará la competencia a los más altos niveles de la Clase V de Mercedes-Benz o al Lexus LM, será exclusivamente para el mercado chino, por lo que nosotros tendremos que contentarnos únicamente con mirar.

El interior nos muestra una segunda fila de asientos (es un monovolumen para cuatro ocupantes) que es tan lujosa como la delantera.Cuero de alta calidad, reposa pies extensibles y una enorme consola central con portabebidas, bandejas y demás controles que harán del viaje una gozada cuando uno se siente en la parte trasera.

Los detalles en azul están muy presentes en todo el coche, tanto delante como detrás, y se pueden ver en molduras de puertas, elementos decorativos e incluso en los cinturones de seguridad.

En cuanto a su motor, la tercera generación del GL8 ha estado en el mercado desde 2016 y equipa un cuatro cilindros de dos litros turboalimentado con 264 caballos de potencia y una caja de cambios automática de seis velocidades.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon