comscore

Buick Envision S. Un nuevo SUV para China

El pasado mes de junio se daba a conocer por vez primera este llamativo Buick Envision S, un atractivo SUV que ahora la firma americana ha comenzado a comercializar en China. Si bien, ten en cuenta que también lo pondrán a la venta en algunos mercados de Sudamérica. Pero no sueñes en que lo podamos ver por Euorpa.

Allí ha sido lanzado con tres niveles de equipamiento, cuyos precios oscilan entre los 219.900 y los 259.900 yuanes, que para que te hagas una idea equivalen a 26.760 y 31.625 euros respectivamente. Ahora bien, ya desde el nivel de acabado más sencillo cuenta con elementos como los faros Full LED, las llantas de 20 pulgadas, tapizados en cuero, techo panorámico, tecnología eCloud para recibir actualizaciones online, pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas, cuadro digital con pantalla de 8 pulgadas…

Equipan un 2.0 Turbo con 240 CV

Todos ellos esconden un único propulsor (en realidad este Buick toma como punto de partida el conocido Cadillac XT4), que es un 2.0 Turbo de cuatro cilindros capaz de proporcionar 240 CV de potencia y 350 Nm de par motor, el cual se asocia a un cambio automático de 9 velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Así, este SUV cuyas dimensiones no se han dado a conocer (el anterior medía 4,67 metros de largo) es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, mientras que firma un gasto medio equivalente a 7,2 l/100 km… Los cuales parecen demasiado optimistas.

Además de estas versiones, allí también se lanza este exclusivo Buick Envision S Avenir, una versión cuyo precio escala hasta los 279.900 yuanes, que son algo así como 34.060 euros al cambio actual. Si bien, este añade en el exterior detalles en negro brillante, llantas de 20 pulgadas en acabado níquel, pilotos traseros específicos, placas identificativas, además de que se puede solicitar en el color Avenir Mellow.

Estos también dispondrán de diferentes tonos de cuero para vestir su interior, incluido por vez primera el Jet Black. También suman suspensión activa, portón trasero manos libres o cargador inalámbrico. Y cuentan con un selector de modos de conducción con cuatro configuraciones diferentes.