Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition. Con el negro como protagonista
LLEGARÁ AL MERCADO EN LOS PRÓXIMOS MESES

Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition. Con el negro como protagonista

El pionero en el segmento SUV acaba de estrenar una nueva edición especial con el negro destacando, tanto en el exterior como en el interior.

Pablo García

4 de Agosto 2020 18:00

Comparte este artículo: 14 2

La firma nipona estrena una nueva edición especial de su todocaminos estrella. Bautizado como Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition, el protagonismo recae en su color negro. Tanto la parrilla frontal como los paragolpes y las placas protectoras de éstos como el embellecedor trasero, las carcasas de los retrovisores y el alerón posterior son negros, mientras que las llantas de aleación de 19 pulgadas vienen en negro brillante.

En lo que respecta a su interior, los asientos vienen en piel y Alcantara premium. Esto se combina con el guarnecido del techo, el salpicadero, la parte interna de las puertas o la consola central que también vienen en negro. Todo esto le da al RAV4 Electric Hybrid un ambiente más exclusivo.

Gran equipamiento de serie

Su equipamiento de serie incluye asientos delanteros calefactables, cargador de smartphones, equipo de sonido premium JBL con 9 altavoces, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como Toyota Safety Sense 2.0, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon