comscore

Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition. Con el negro como protagonista

La firma nipona estrena una nueva edición especial de su todocaminos estrella. Bautizado como Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition, el protagonismo recae en su color negro. Tanto la parrilla frontal como los paragolpes y las placas protectoras de éstos como el embellecedor trasero, las carcasas de los retrovisores y el alerón posterior son negros, mientras que las llantas de aleación de 19 pulgadas vienen en negro brillante.

1 Kq7g53HLkW6cv Motor16

En lo que respecta a su interior, los asientos vienen en piel y Alcantara premium. Esto se combina con el guarnecido del techo, el salpicadero, la parte interna de las puertas o la consola central que también vienen en negro. Todo esto le da al RAV4 Electric Hybrid un ambiente más exclusivo.

Gran equipamiento de serie

Su equipamiento de serie incluye asientos delanteros calefactables, cargador de smartphones, equipo de sonido premium JBL con 9 altavoces, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como Toyota Safety Sense 2.0, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.