comscore

BMW Serie 4 Coupé. Inicia su producción en Dingolfing

Cinco nuevos modelos de BMW ya han comenzado a producirse en serie en la Planta de Dingolfing de la marca. El primero de ellos es el BMW Serie 4 Coupé, que seguirá con su exitoso carácter elegante y deportivo. La actualización de los Serie 5 Berlina, incluidos el BMW M5 y el BMW Serie 5 Touring, saldrán de la línea de producción al mismo tiempo. Todos los coches con motores de cuatro y seis cilindros ofrecen ahora la tecnología mild hybrid de 48 V, con lo que se benefician de la etiqueta ECO de la DGT, de la que también se beneficiará el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo.

«Iniciar la producción de cinco modelos al mismo tiempo requiere una planificación precisa y una concentración intensa en toda la planta. A pesar de la suspensión temporal de la producción, hemos logrado lanzar el Serie 4 Coupé, el Serie 5 y el Serie 6 Gran Turismo a tiempo», ha asegurado Christoph Schröder, director de la Planta de Dingolfing.

Motor16

Desde 48.400 euros

Un BMW M440i xDrive Coupé debutará como tope de gama, con un potente propulsor de gasolina de seis cilindros en línea de 374 CV, con lo que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos. Dos motores de gasolina de cuatro cilindros y una unidad diésel de cuatro cilindros también estarán disponibles desde su lanzamiento, el próximo mes de octubre, con precios que arrancan en los 48.400 euros