comscore

BMW M8. Ya tiene sus exclusivos accesorios M Performance

Hace sólo unos días que la firma alemana presentaba las versiones más deportivas y poderosas de su nuevo BMW Serie 8, las cuales como sabrás, recurren a un sobrenatural 4.4 V8 TwinPower Turbo capaz de generar 600 CV, potencia que escala hasta los 625 CV en el caso de las versiones Competition.

Pues poco tiempo han tardado en lanzar a su vez una completa lista de accesorios desarrollados por el departamento M Performance, los cuales ayudan a incrementar su deportiva estampa y que están disponibles tanto para los M8 con carrocería Coupé, como con carrocería Convertible.

Inspirados en el mundo de la competición

Utilizando la experiencia que la firma alemana tiene en competición, han creado nuevos apéndices aerodinámicos para su carrocería, que son tan discretos como livianos, pues se fabrican en fibra de carbono con acabado brillante y con un tratamiento que soporta el lavado sin problemas.

A todos ellos también se suman la parrilla delantera, los respiraderos laterales, las carcasas de sus retrovisores… Y otro elemento en carbono que no se ve a primera vista es la cubierta para su 4.4 V8 TwinPower Turbo.

M Performance también te ofrece unas deportivas pastillas de freno que derivan de las empleadas por los BMW M8 GTE de carreras.

1 tYN8495WqE06R Motor16

Para su deportivo habitáculo también proponen diferentes componentes estéticos y funcionales, pues hay desde alfombrillas específicas, hasta un exclusivo volante M Performance Pro, que combina a la perfección el carbono y el tejido alcántara o el carbono y el cuero. Eso va en gustos. Siempre luce un indicador azul a las '12' y esconde tras él unas levas para el cambio creadas también en carbono, aunque estas últimas se pueden solicitar también aparte para el volante original.

Por último, M Performance también ofrece para tu deportivo M8 una llamativa cubierta para protegerlo cuando se encuentra aparcado en tu garaje. Fabricada en poliéster, se puede lavar en lavadora y luce detalles que realzan componentes de esta criatura, para la que también ofrecen cuatro fundas en las que transportar sus cuatro ruedas cuando vas rumo al circuito.