comscore

El BMW M4 Cabrio está a punto

El BMW M4 Cabrio se ha vuelto a ver después de ser prácticamente invisible durante mucho tiempo. Porque hace ya más de un año que lo vimos por última vez. Y es que en julio del año pasado BMW comenzó el desarrollo del M4 con la versión descapotable. Pero a partir de entonces lo único que hemos visto fueron M4 con carrocería coupé en nuestras fotos espia.

Sin embargo eso no ha significado que la marca alemana abandonara el proyecto. Y aquí están las pruebas de ello. Pocos días después de hacerse oficiales los nuevos M3 y M4 aparecen las fotos del M4 Cabrio. Un prototipo que aparece con una ligera capa de camuflaje.

Seguro que compartirá a partes iguales rasgos tomados del M4 Coupé y adaptados a la carrocería del Serie 4 Cabrio que acaba de mostrarse también por primera vez.

Y en cuanto a la parte mecánica, a falta de confirmar los datos específicos del Cabrio, sabemos que en el apartado de motores compartirá todo con el coupé. Hablamos de su motor Biturbo de 480 o 510 caballos en la versión Competition. Además de la tracción total xDrive, el cambio automático de 8 velocidades. Y parece que habrá una versión de corte clásico, con propulsión trasera y cambio manual de seis velocidades.