TechArt lanza nuevos componentes para el Porsche 718 Cayman
INSPIRADOS EN LOS GT4

TechArt lanza nuevos componentes para el Porsche 718 Cayman

Si deseas acentuar la deportividad de cualquier Porsche 718 Cayman decirte que el especialista alemán TechArt tiene la solución con este impresionante GT package.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

1 de Octubre 2020 08:00

Comparte este artículo: 30 0

El especialista alemán TechArt viene ofreciendo desde hace bastante tiempo todo tipo de mejoras para cualquiera de las versiones del deportivo Porsche 718 Cayman (claro está, también para los 718 Boxster). En su catálogo de productos encontrarás nuevos componentes aerodinámicos, llantas, mejoras para las suspensiones, detalles para personalizar el interior, sistemas de escape deportivos, kit para sacar algún que otro caballo extra a sus motores bóxer...

Si bien, ahora vuelven a sorprendernos lanzando este llamativo GT package, un paquete aerodinámico que tiene un atractivo precio de 2.390 euros a los que deberás sumar el coste por la instalación, además del trabajo de pintura.

El alerón se adapta a los 718 Boxster

Dicho paquete incorpora un nuevo splitter delantero que es compatible con los Porsche 718 Cayman estándar, así como en todos aquellos que fueron adquiridos en su día con el paquete deportivo SportDesign.

Inspirándose en el todopoderoso Porsche 718 Cayman GT4, el especialista TechArt también ha ideado este impresionante alerón posterior que forma parte del mencionado paquete GT. Si bien, este componente se puede adquirir de forma independiente y se puede adaptar sin ningún tipo de problema a la zaga de los Porsche 718 Boxster.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon