comscore

Bentley Continental GT Monster by Mulliner. El sonido perfecto

Esta lujosa firma británica no ha querido perderse el último CES de Las Vegas, donde nos han sorprendido con este imponente Bentley Continental GT V8 S bautizado con el nombre de Monster by Mulliner, un deportivo que se puede convertir en el «rey de la fiesta». Y nunca mejor dicho.

Con 16 altavoces

Y es que se han asociado con el especialista Monster para desarrollar un sofisticado sistema de sonido para este deportivo que está compuesto por nada menos que 16 altavoces capaces de generar una potencia de 3.400 vatios, mucho más que los 900 vatios que produce el sistema de sonido Naim que equipan de serie los Continental GT.

El detalle más exclusivo lo ponen unos auriculares de la firma Monster que están acabados en oro de 24 kilates y que se han emplazado en un espacio específico para ellos.

Además de estos detalles, en el habitáculo de este Bentley Continental GT Monster by Mulliner encontramos un acabado en cuero beluga bicolor, semejante al empleado por el especialista sonoro. Hay pespuntes en contraste realizados de forma artesanal, placas en los umbrales de las puertas con el lema de Monster «Allways Lead, Never Follow» e inserciones en piano negro con el emblema de Monster grabado a láser. Su exterior se ha pintado en color Negro Onyx con detalles en rojo.